THE OBJECTIVE
Política

Las juventudes del PP de Madrid protestan en Bruselas contra el Gobierno: «No a la aminstía»

Consideran que el Ejecutivo de Sánchez «amenaza nuestra convivencia, nuestra democracia y las instituciones»

Las juventudes del PP de Madrid protestan en Bruselas contra el Gobierno: «No a la aminstía»

Las Nuevas Generaciones de Madrid en frente del Parlamento Europeo | Europa Press

NNGG de Madrid se ha manifestado este martes ante el Parlamento Europeo para pedir «que defienda el Estado de Derecho en España y se posicione contra la futura amnistía del Gobierno de Pedro Sánchez». Así lo ha hecho la organización juvenil con las manos pintadas de azul frente a la sede del Parlamento Europea «como símbolo de su compromiso con los valores europeos: la justicia y el Estado de Derecho», han afirmado.

Dos días después de la marcha celebrada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona y en plenas negociaciones de la investidura de Sánchez con partidos independentistas, el presidente de NNGG Madrid, Ignacio Dancausa, ha explicado que «la deriva del Gobierno de España, que amenaza nuestra convivencia, nuestra democracia y las instituciones, no puede seguir siendo un tema tabú en Europa, puesto que también afecta a la unidad territorial europea».

Ignacio Dancausa – Líder NNGG

«Europa es democracia, unidad y convivencia y el independentismo y sus aliados no tienen cabida en este proyecto común y en la unidad europea», ha señalado. Además, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de «atacar al Estado de derecho» a través de las instituciones: «Es un tema que preocupa y afecta mucho a los jóvenes, por eso vamos a seguir alzando la voz por nuestro país y por nuestra democracia».

Asimismo, varios eurodiputados del Partido Popular, como Antonio López-Istúriz y Ana Collado Jiménez, han participado de esta acción reivindicativa y han expresado su satisfacción por «el compromiso de los jóvenes españoles con los valores europeos, con la democracia y con el futuro más inmediato de España».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D