THE OBJECTIVE
Política

Vox abandona un acto sobre desinformación por la presencia de la portavoz de Bildu

Mariscal calificó de «llamativo» encontrarse en el acto con «una gran mentira: que Bildu es una partido más»

Vox abandona un acto sobre desinformación por la presencia de la portavoz de Bildu

El diputado de Vox Manuel Mariscal en las jornadas sobre la desinformación. | Europa Press

El diputado de Vox, Manuel Mariscal, ha abandonado esta tarde un acto en Madrid sobre desinformación en el que participaban más representantes parlamentarios en protesta por la presencia de la portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua.

Mariscal calificó de «llamativo» estar en una mesa redonda titulada ‘Compromiso con la verdad’ y encontrarse «delante de una gran mentira: la mentira de que Bildu es una partido más».

«Bildu es la voz de ETA en las instituciones y un claro ejemplo es la señora Aizpurua», que fue editora del diario Egin y condenada por apología del terrorismo, ha recordado el representante de Vox en el coloquio entre políticos organizado durante la primera ‘Jornada contra la Desinformación’.

Tras abandonar Mariscal el recinto junto a otros representantes de su partido el acto ha seguido con las intervenciones de la propia Aizpurua, el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y los diputados popular y socialista Macarena Montesinos y Manuel Arribas, entre otros. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D