THE OBJECTIVE
Política

Un cargo del PP de Lleida difunde un montaje de Sánchez en el coche donde murió Kennedy

Dante Pérez anunció recientemente su decisión de darse de baja del partido por su «colaboracionismo con el opresor»

Un cargo del PP de Lleida difunde un montaje de Sánchez en el coche donde murió Kennedy

El fotomontaje que muestra a Sánchez en el lugar de John F. Kennedy. | X

El PP rechaza y «tomará acciones» por el montaje fotográfico difundido por su concejal y primer teniente de alcalde de Gimenells (Lleida), Roberto Martínez, a través de WhatsApp en el que aparece el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el coche donde fue asesinado el presidente de EE.UU. John F. Kenndy en 1963.

El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Lleida, Xavi Palau, ha asegurado en X, antes Twitter, que su partido rechaza «de manera contundente la divulgación del concejal de Gimenells i el Pla de la Font». «Tomaremos las acciones pertinentes para abordar esta cuestión», afirma Palau, quien subraya: «Los populares de Lleida defendemos la libertad de expresión, dentro de los valores democráticos y pacíficos».

Según informa el diario Segre, el concejal compartió por WhatsApp un fotomontaje del asesinato de Kennedy que mostraba a Sánchez en el coche del presidente estadounidense asesinado con dos frases: «He tenido un sueño» y «Espero que tenga la misma puntería».

Martínez no es el autor del montaje y eliminó esta publicación de su perfil de WhatsApp, asegura el rotativo leridano.

Se da la circunstancia de que, el pasado 8 de noviembre, el alcalde de Gimenells i el Pla de la Font, Dante Pérez, anunció su decisión de darse de baja del PP por el «colaboracionismo con el opresor» de los populares, a los que reprocha su postura con el independentismo y la «criminalización» de las protestas contra el PSOE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D