THE OBJECTIVE
Política

Feijóo: «Los que llevan doce meses entre el Tito Berni y el Tito Koldo no nos van a callar»

El presidente del PP reúne a su Junta Directiva dos años después de asumir la Presidencia

Feijóo: «Los que llevan doce meses entre el Tito Berni y el Tito Koldo no nos van a callar»

Feijóo ante la Junta Directiva Nacional | David Mudarra

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez ante la Junta Directiva Nacional que «los que llevan doce meses entre el Tito Berni y el Tito Koldo no nos van a callar». El líder popular ha reunido a la cúpula del partido dos años después de accecer a la Presidencia y ha pedido a sus dirigentes que «no caigan en distracciones y no permitan que esparzan a nadie su suciedad».

Feijóo ha subrayado que «si lo que pretenden es equipararnos, que se olviden. Que den las explicaciones que faltan por un caso que toca a medio gobierno, a medio PSOE y veremos a qué parte de La Moncloa. Que elijan en cuál de las dos comisiones de investigación quieren dar la información que nos están ocultando».

En su intervención, ha insistido en que la estrategia del Partido Popular será mantener la presión sobre el ‘caso Koldo’ y los casos de presunta corrupción que afecta al Gobierno de Sánchez, apuntando que «no cejaremos en el empeño de frenar todos los atropellos» y que «el mejor mensaje que podemos dar es la unidad» frente a «mas corruptelas y más mentiras».

El presidente del PP ha pedido no caer en provocaciones ni en distracciones, y no permitir que esparzan a nadie su suciedad con más suciedad. Todo lo que hacen es un gran síntoma de debilidad. Recurren al ataque e irán a más porque lo que han hecho no tiene ninguna defensa».

Feijóo señaló que es necesario que «los españoles recuperen el control de la política con principios y decente» y que el PP «volverá a las plazas» para denunciar la situación política» de España. A su juicio, Pedro Sánchez «pase lo que pase no va a convocar elecciones generales por voluntad propia, para volver a perderlas».

Feijóo ha pedido a Sánchez romper hoy mismo con el independentismo y poner fin a un viaje sin retorno porque el voto al PSOE «ya no sirve de nada» para los ciudadanos que no quieren que se dé más poder al independentismo», subrayando que a su juicio el «PP es la única alternativa para los que no quieren independentismo».

El presidente del PP ha reivindica su Plan de Regeneración Democrática que «hubiera evitado tener a socialistas o a amigos de socialistas controlando todas las instituciones del Estado, como el CIS, Fiscalía General del Estado, Tribunal Constitucional, CNI, EFE, RTVE, CNI, Defensor del Pueblo, Consejo de Estado… ¡Ya está bien!».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D