THE OBJECTIVE
Fútbol

Feijóo apoya la candidatura de Carlos Herrera a presidir la RFEF y la valora «positivamente»

El ‘popular’ ha alabado que el locutor haga «una apuesta por la regeneración de un organismo tan importante»

Feijóo apoya la candidatura de Carlos Herrera a presidir la RFEF y la valora «positivamente»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. | EP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha valorado «positivamente» y ha apoyado la candidatura del periodista Carlos Herrera a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), alegando que le parece «encomiable» su voluntad de «gestionar con decencia» la institución.

Así lo ha dicho en una entrevista en COPE, recogida por Europa Press, en la que ha alabado que «una persona que no necesita presidir la federación» ni está «buscando un empleo» o un sustento económico haga «una apuesta por la regeneración de un organismo tan importante» como la RFEF, que tiene «probablemente la liga más importante del mundo».

Para Feijóo, la decisión del periodista «tiene mérito y se ha de reconocer», por lo que ha empatizado con él por ponerse a disposición a entregar su «capacidad» y «profesionalidad» para «gestionar con decencia» los «miles de millones de euros» que dependen de la RFEF.

«Yo desde fuera, como me dedico también a intentar gestionar con decencia los intereses generales de los españoles, pues no puedo más que valorarlo positivamente y apoyarlo», ha zanjado el líder del PP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D