THE OBJECTIVE
Tribunales

El acusado del asesinato de Laura Luelmo llega sin incidentes a la Audiencia de Huelva

El acusado del asesinato de Laura Luelmo llega sin incidentes a la Audiencia de Huelva

Bernardo Montoya, principal sospechoso por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, ya se encuentra en la Audiencia Provincial de Huelva tras ser escoltado por la Policía. Hoy comienza el juicio contra Montoya, a quien se le acusa de agredir sexualmente y acabar con la vida de la joven, originaria de Zamora y que se había desplazado a la localidad de El Campillo para ejercer su profesión, en 2018.

En las inmediaciones de la Audiencia hay un dispositivo de seguridad para garantizar que el juicio transcurra con total normalidad. La llegada del acusado se ha producido sin incidente alguno. Este lunes está prevista la constitución del jurado. Tras dicha constitución, tendrá lugar la declaración del acusado y de dos testigos. Además, se resolverán una serie de cuestiones previas planteadas por las partes. En la sesión de tarde de esta jornada, tendrá lugar la declaración de 12 testigos

Se trata de un caso que despierta un gran interés mediático. De hecho, se han acreditado para su cobertura un total de 35 medios de comunicación, entre periódicos, televisiones, radios y medios digitales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D