THE OBJECTIVE
Actualidad

Diez heridos y 200 desalojados al ceder una escalera en un pub de Córdoba

Diez heridos y 200 desalojados al ceder una escalera en un pub de Córdoba

Europa Press

Al menos diez personas han resultados heridas, dos de ellas de cierta consideración, y alrededor de 200 han sido desalojadas de un pub de La Carlota (Córdoba) tras ceder una escalera, según informa Emergencias 112 Andalucía. 

El siniestro se produjo a las 23.50 horas del sábado en una discoteca ubicada en la Avenida Carlos III, cuando una de las escaleras de acceso de una planta a otra se vino abajo por causas pendientes de investigación. En el suceso han intervenido Bomberos de Montilla y La Carlota, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar al Hospital Reina Sofía a un joven de 17 años y a una mujer de 24 sin que haya transcendido hasta el momento el pronóstico ni gravedad de las heridas. Los servicios de emergencia han evacuado al completo el local, que ha quedado precintado a la espera de la valoración técnica de un perito.

Según los servicios de emergencias, en ese momento el local contaba con unos 200 clientes en su interior, que fueron desalojados por precaución.

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D