THE OBJECTIVE
Tribunales

La Justicia rechaza la petición de Vox para continuar con el procedimiento de Plus Ultra

Los de Santiago Abascal tendrá que hacer frente a las costas de la defensa de la compañía y de la propia SEPI

La Justicia rechaza la petición de Vox para continuar con el procedimiento de Plus Ultra

Avión de Plus Ultra Líneas Aéreas. | Europa Press

La Audiencia Provincial de Madrid, en una resolución de fecha 11 de enero, ha rechazado la petición de Vox solicitando la nulidad de actuaciones contra la resolución que daba por finalizado el procedimiento contra la aerolínea Plus Ultra por las ayudas entregadas por el Gobierno a través de la SEPI.

En concreto, el partido político interpuso este incidente de nulidad contra la resolución que había dictado la Audiencia el pasado mes de diciembre por la que, a petición de Plus Ultra Líneas Aéreas, se acordó la finalización de la instrucción del procedimiento judicial abierto por la concesión de la ayuda financiera gestionada por SEPI, según ha señalado la aerolínea en un comunicado.

La Audiencia también ha impuesto las costas procesales a Vox, que deberá asumir los costes de las defensas de la compañía y de la propia SEPI.

Por otro lado, el Juzgado de Madrid en el que se seguía la investigación de esta ayuda dictó el pasado 5 de enero una resolución en la que acordó su sobreseimiento y archivo.

Así, la compañía resalta que las dos resoluciones dictadas recientemente han dado la razón a la compañía aérea, «que ha demostrado el cumplimiento de las condiciones necesarias para ser beneficiaria de la financiación pública obtenida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D