THE OBJECTIVE

Fiscalía pide seis años de cárcel para el rapero Morad por presuntamente atacar a mossos

Le atribuye un presunto delito de atentado con arma y un presunto delito de tenencia de arma prohibida

Fiscalía pide seis años de cárcel para el rapero Morad por presuntamente atacar a mossos

El rapero Morad declara en el juicio | Europa Press

La Fiscalía ha pedido condenar a seis años de cárcel al rapero Morad por presuntamente atacar con una pistola Taser a dos agentes de Mossos d’Esquadra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 17 de julio de 2021.

El escrito de acusación, consultado por Europa Press, le atribuye un presunto delito de atentado con arma y un presunto delito de tenencia de arma prohibida, según ha adelantado El Mundo.

El fiscal explica que los agentes de la policía catalana estaban junto a los de la Policía Local en el barrio de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat acabando un dispositivo de control del toque de queda que estaba en vigor por la pandemia de coronavirus y, sobre las 2.20 horas, desde un bloque les gritaron «perros, hijos de puta» y les tiraron botellas de cristal.

Los dos mossos entraron al portal buscado quién había sido, encontraron al rapero huyendo por un pasillo del rellano y él, «al verse acorralado sin salida en el final del pasillo, con manifiesta indiferencia a la autoridad de la fuerza actuante, sacó un dispositivo eléctrico de defensa o Taser», que está considerado como un arma prohibida.

Entonces, Morad presuntamente empuñó la pistola Taser contra los agentes «de forma intimidatoria» y se abalanzó sobre ellos, intentado sobrepasarlos, y le dio una patada a un agente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D