THE OBJECTIVE
Tribunales

Alves insiste en que la relación fue consentida y niega la violación: «No soy ese tipo de hombre»

El futbolista ha declarado ante la Audiencia de Barcelona y solo ha respondido a las preguntas de su defensa

Alves insiste en que la relación fue consentida y niega la violación: «No soy ese tipo de hombre»

Dani Alves, Audiencia de Barcelona. | Europa Press

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha insistido ante la Audiencia de Barcelona que no agredió sexualmente a una chica en la discoteca Sutton y ha defendido que tuvieron sexo consentido: «No soy ese tipo de hombre, no soy violento».

Alves ha declarado este miércoles en el juicio en el que está acusado de agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022, para quien la Fiscalía pide una condena de 9 años de cárcel y la denunciante de 12.

Asimismo, ha justificado su cambio de versiones respecto a lo ocurrido durante la fase de instrucción. Ha asegurado que en su segunda declaración dijo lo mismo que este miércoles, y que anteriormente dijo que había tenido sexo oral con la denunciante porque esperaba que su mujer lo «podría perdonar».

El futbolista se ha negado a responder al ministerio público y a la acusación particular ejercida por la víctima, y solo se ha ceñido a las preguntas de su defensa, en una comparecencia en la que ha acabado rompiendo a llorar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D