LALIGA EA SPORTS X FC 25 RUSH corona al equipo de leyendas frente al de streamers
El director general de Negocio de LALIGA, Jorge de la Vega, dijo que vivieron un «espectáculo único»
El director general de Negocio de LALIGA, Jorge de la Vega, dijo que vivieron un «espectáculo único»
Este encuentro se podrá seguir en directo a través de los canales de redes sociales de LaLiga y de los streamers
Los partidos se podrán seguir en directo por los canales oficiales de LaLiga y las redes sociales de los streamers
Uno de los encuentros habituales de esta iniciativa es el «tardeo», donde se dan cita profesionales y empresas
El objetivo del Ayuntamiento es convertir a la ciudad de Valencia en un referente global de los ‘eSports’
La ‘startup’ malagueña se alía en EEUU con IGN y busca replicar ese movimiento en Japón con Canon
El sector de las competiciones de videojuegos sigue en crecimiento constante, siendo una gran oportunidad de negocio
La Junta de Andalucía ha llegado a un acuerdo pionero con la empresa Riot Games
La audiencia de eSports superó los 490 millones de espectadores en 2021
El confinamiento de 2020 se tradujo en un récord en el número de mujeres que jugaron a videojuegos
El sector con más proyección a futuro del deporte cuenta con el apoyo de grandes marcas e instituciones para fundamentar un ecosistema en el talento joven
Los clubes de eSports se enfrentan a innumerables retos en una industria emergente que está creciendo exponencialmente
El crecimiento del sector a nivel económico ha convertido a los jugadores profesionales en estrellas con ingresos similares a los del deporte de élite
La capital impulsará un programa de emprendimiento que acogerá a más de 200 empresas en los próximos tres años para favorecer la creación de empleo en el sector
La competencia entre plataformas, el fin del ‘efecto pandemia’ y el desinterés por el público general parecen ser los factores clave de la recesión
Pasar mucho tiempo en la misma posición o realizando movimientos repetitivos pueden ocasionar impactos negativos para la salud física y mental de los ‘gamers’
La carga física y psicológica obliga a un retiro muy temprano. Los jóvenes jugadores ‘envejecen’ pronto y sufren lesiones en sus muñecas y en la espalda
El auge de los deportes electrónico se basa en una industria en expansión impulsada por la creciente audiencia y los ingresos multimillonarios
Con menos de un año de vida, el conjunto del streamer más grande y conocido de España participará en el campeonato europeo de LoL
Gracias a este acuerdo, los inversores tendrán acceso a la comunidad de unos de los mejores equipos de competición en juegos para móviles a nivel mundial
Ibai Llanos es uno de los personajes del año 2021 para The Objective. Innovador, influyente, rompedor. Ibai tiene 26 años y es uno de los reyes de internet
En una lista que desglosa los mejor pagados del sector el año pasado, se puede observar que los streamers y jugadores competitivos aportaron una cantidad asombrosa de dinero
La industria de los eSports, que ha crecido exponencialmente, se enfrenta a diversos retos. El mayor de ellos es la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos
La empresa eFootball.Pro, fundada y presidida por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y la compañía de videojuegos japonesa Konami han llegado a un acuerdo para crear una competición de fútbol electrónico de carácter internacional, que será retransmitida en todo el mundo.
“Mi sueño es lo que actualmente estoy haciendo. Soy una de las pocas personas a nivel nacional que vive de los esports”. Así es, Alvar ‘Araneae’ (nombre de guerra que significa araña en latín) comenzó a competir en 2010, cuando tenía 20 años, aunque a los videojuegos ha jugado toda la vida. “Desde que a mi hermano le compraron la Spectrum”.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective