Ministerio de Igualdad

Últimas noticias sobre el Ministerio de Igualdad de España. La ministra es Ana Redondo García (PSOE). Sus funciones son velar por la igualdad y de las políticas dirigidas a hacer real y efectiva la igualdad entre hombres y mujeres, así como la lucha contra la violencia de género. 'Ley trans' | Feminismo

Las parcas

Las parcas

«Ahora son las grandes madres del funcionariado las que dictan las leyes del deseo femenino y las que ponen castigos y recluyen a las hembras que no les obedecen»

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad