The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Las idas y venidas de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Foto: Evan Agostini | AP

Chismes sobre una posible separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado inundando las redes y los medios del corazón. La cantante y el actor se enamoraron en el trabajo, vivieron un romance intenso, se separaron durante unos años para encontrarse a sí mismos, y finalmente, terminaron juntos de nuevo. Aunque algunos medios han afirmado que los jóvenes han tenido diferencias por sus posturas sobre los hijos y el matrimonio, una publicación de este 19 de julio de Hemsworth en redes muestra lo que parece una relación bastante feliz y estable. A continuación, un repaso por los altos y bajos de este noviazgos.

Se conocieron en 2009 rodando ‘La última canción’

La película fue dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Greg Kinnear. ¿Su argumento?En una ciudad de playa, un hombre intenta entrar en contacto con su hija distanciada a través de su amor compartido por la música. Se trató del primer rol serio y alejado del Hannah Montana para Cyrus. La química entre los actores se notaba.

Throwing it WAY back… what a ‘blur.’ #TBT

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

También en 2009 compartieron su primer beso en escena aunque no lo hicieron público hasta 2017. La imagen la compartió Cyrus en un #TBT.”Happy #InternationalKissingDay!” (#DíaInternacionalDelBeso), escribió en el pie de la foto. “¡Nuestro primer beso hace 8 años!”, añadió.

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En 2010 se mostraron como una pareja oficial del Oscar

Fue la primera aparición oficial como pareja. Miley lució un precioso vestido color beige dorado y, según Hollywood Life, presentó a Liam como su novio esa noche.

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el



Ese mismo año lo dejaron…

Según el canal de televisión estadounidense E!, Miley veía a Liam como una “distracción” y otras fuentes dijeron al medio que él salía también con otra persona.

A picture tells a thousand words.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En marzo de 2011 volvieron a estar juntos

Los periódicos en ese momento comenzaron a decir que los artistas estaban quedando a menudo y que intentaban huir de las cámaras. Miley también expresó a una radio australiana (lugar de origen de Liam) algo que pudo interpretarse como que estaban volviendo a estar juntos. “Obviamente me gustan los chicos australianos”, señaló Miley.

Christmas angel.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Campanas de compromiso en 2012

Un anillo llamó la atención de sus fans. Los rumores sobre una posible pedida comenzaron a circular. La cantante pronto desmintió los rumores y dijo que era simplemente un anillo.

Pero en junio de ese mismo año, ella confirmó que sí estaban comprometidos. “Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz con Liam”, le dijo a People. Aunque el anillo era precioso, ella le confesó a Ellen DeGeneres que no era muy “su estilo”.

Septiembre de 2013: otra ruptura

Miley y Liam cancelaron la boda en septiembre de 2013. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a E! que esa separación había sido una “decisión de Miley, luego de entender que Liam no le sería fiel”. Pero en 2016, tras unos años de “buscarse a sí mismos”, volvieron a estar juntos. En San Valentín del 2017 se mostraron en una foto durante un viaje. No solo eso, sino que volvieron a comprometerse.

Happy valentines

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En septiembre de 2017 hacen muy pública su relación

Miley escribió la canción ‘Malibu’ sobre su amor y su vida en Malibu, dedicada a Liam.

#Repost @mileycyrus ・・・ #Malibu video OUT NOW!!!!

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En julio de 2018 vuelven los rumores de otra separación

A pesar de que algunos medios han publicado una posible ruptura de la pareja, ya que Miley había borrado muchas de las publicaciones con su novio, pocas horas después Liam, ha acallado todos los rumores al postear un video de ellos conduciendo (y bailando) en un coche juntos en sus historias de Instagram y en Twitter. ¡Alivio! Siguen juntos.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.