THE OBJECTIVE
Lifestyle

¿Por qué no asistió la familia real española a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Fueron 600 invitados. Toda la familia real británica. La lista de estrellas de cine, músicos, deportistas, personalidades y famosos no fue corta: el actor George Clooney y su esposa -Amal-, el futbolista David Beckham y su esposa -la cantante y diseñadora Victoria Beckham-, la presentadora Oprah Winfrey, la tenista Serena Williams, el músico Elton John y su marido -David Furnish-, el cómico James Corden, el actor Idris Elba, la actriz Carey Mulligan, la cantante Joss Stone, el músico James Blunt…Fueron 600 invitados. Toda la familia real británica. La lista de estrellas de cine, músicos, deportistas, personalidades y famosos no fue corta: el actor George Clooney y su esposa -Amal-, el futbolista David Beckham y su esposa -la cantante y diseñadora Victoria Beckham-, la presentadora Oprah Winfrey, la tenista Serena Williams, el músico Elton John y su marido -David Furnish-, el cómico James Corden, el actor Idris Elba, la actriz Carey Mulligan, la cantante Joss Stone, el músico James Blunt…

¿Por qué no asistió la familia real española a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Reuters

Fue una boda con 600 invitados. En la ceremonia estuvo toda la familia real británica. La lista de estrellas de cine, músicos, deportistas, personalidades y famosos no fue corta: el actor George Clooney y su esposa -Amal-, el futbolista David Beckham y su esposa -la cantante y diseñadora Victoria Beckham-, la presentadora Oprah Winfrey, la tenista Serena Williams, el músico Elton John y su marido –David Furnish-, el cómico James Corden, el actor Idris Elba, la actriz Carey Mulligan, la cantante Joss Stone, el músico James Blunt

Pero la lista de invitados a la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle no incluyó dos nombres: Felipe de Borbón y Leticia Ortiz. La ausencia de los reyes de España en el evento ha dejado preguntas sorprendidas y comentarios chistosos en Twitter, siempre atento a toda noticia con potencial de convertirse en meme.

Los motivos por los que no estuvieron presentes fueron, principalmente, dos. En primer lugar, dado que el príncipe Harry no es sino el sexto en la línea de sucesión al trono británico, el protocolo no obliga a que asistan las demás familias reales, ya que no se trata -previsiblemente- de un enlace de alguien que vaya a ocupar la Jefatura del Estado de Reino Unido. De hecho, no solo fue la española, sino que la mayoría de las familias reales de Europa tampoco presenciaron el «sí, quiero» entre el príncipe y la exactriz.

En segundo lugar, la agenda de la familia real tenía también otros compromisos que les dificultaban la asistencia de la pareja a la ceremonia, celebrada en el castillo de Windsor. La reina Letizia tenía pactado un viaje el domingo a la República Dominicana y a Haití. Algo difícil de cumplir con éxito un día después de haber asistido a la llamada «boda del año».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D