THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Desvelan el primer 'look' de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Freddie Mercury han salido a la luz las primeras imágenes de Rami Malek, el actor conocido por su papel en Mr. Robot, caracterizado de la superestrella del rock. Malek interpretará a Mercury en Bohemian Rhapsody, una película dirgida por el realizador de X-Men, Bryan Singer.

Desvelan el primer ‘look’ de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, líder de Queen, han salido a la luz las primeras imágenes de Rami Malek, el actor conocido por su papel en Mr. Robot, caracterizado como la superestrella del rock. Malek interpretará a Mercury en Bohemian Rhapsody, una película dirgida por el realizador de X-Men, Bryan Singer.

 

El propio director del film ha definido éste como “un biopic poco convencional”, por lo que es difícil prever qué nos espera. El rodaje acaba de comenzar, lleva apenas un mes en marcha, pero Entertainment Weekly ha querido conmemorar el 71 cumpleaños del artista británico con la primera imagen de Malek en la piel de Freddie Mercury, y el parecido es increíble.

 

 

En la imagen filtrada, el actor viste de forma casi idéntica a la que el cantante vistió en su concierto Live Aid de 1985. Este evento será recreado en la película, según ha adelantado el propio Bryan Singer.

 

El resto de componentes de Queen serán interpretados por los actores Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello. Brian May y Roger Taylor, los miembros sobrevivientes de la banda, serán productores ejecutivos y supervisores musicales de la película. Ellos mismos eligieron a Singer para dirigir la cinta debido a su “extraordinaria imaginación y estilo”.

 

Bohemian Rhapsody se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D