THE OBJECTIVE
General

Un mortal incendio crece desmesuradamente en California

Este sábado, los servicios de urgencias comenzaron a recorrer vecindarios para contar las casas  achicharradas por el siniestro cuando en varias de ellas encontraron lo que parecen restos humanos. Sin embargo, algunos están tan quemados que los investigadores forenses tendrán que determinar si corresponden a una persona o un animal, dijo el portavoz del sheriff del condado de Kern Ray Pruitt. Unas 2.500 casas siguen en peligro.  La evacuación fue tan rápida que una pareja de ancianos  quedó envuelta en humo mientras trataban de huir. Sus cadáveres fueron hallados el viernes, pero sus nombres no han sido divulgados. Con el inicio del verano empiezan los peligros forestales como el llamado «Sherpa fire» en el Bosque Nacional Los Padres.

Un mortal incendio crece desmesuradamente en California

Reuters

Las llamas devoran el centro de California. Desde que comenzó el jueves, ha devorado 14.896 hectáreas de maleza y madera y 1.700 bomberos luchan contra unas llamas que ya se han cobrado al menos, dos vidas, y ha calcinado unas 200 casas.

Este sábado, los servicios de urgencias comenzaron a recorrer vecindarios para contar las casas  achicharradas por el siniestro cuando en varias de ellas encontraron lo que parecen restos humanos. Sin embargo, algunos están tan quemados que los investigadores forenses tendrán que determinar si corresponden a una persona o un animal, dijo el portavoz del sheriff del condado de Kern Ray Pruitt. Unas 2.500 casas siguen en peligro.  La evacuación fue tan rápida que una pareja de ancianos  quedó envuelta en humo mientras trataban de huir. Sus cadáveres fueron hallados el viernes, pero sus nombres no han sido divulgados.

Con el inicio del verano empiezan los peligros forestales como el llamado «Sherpa fire» en el Bosque Nacional Los Padres.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D