Publicidad

General

Un zombie está entre los nuevos emojis que presentará Apple

Entre tanto, el emoji por el que muchos aún están esperando -el de personas pelirrojas- sigue sin aparecer.

Un zombie está entre los nuevos emojis que presentará Apple
Reuters

Es un buen momento para los creyentes de la frase: “Una imagen vale más que mil palabras”. Es decir, los amantes de los emojis. Apple ha mostrado un catálogo de los próximos que podrán ser usados por los usuarios de su plataforma entre los que incluye zombies, genios y un sándwich.

Entre tanto, el emoji por el que muchos aún están esperando -el de personas pelirrojas- sigue sin aparecer.

De modo que aunque a lo largo de los años se han añadido íconos de distintos colores de piel y cabello más personalizables para la diversidad de los todos los que viven en el planeta tierra, los pelirrojos continúan sin  estar en la lista.

Los nuevos emoticones presentados esta semana en el Día del Emoji que fue celebrado el 17 de julio, podrán ser usados por los usuarios de Mac, más tardar, a finales de años, según informó la empresa.

Un zombie está entre los nuevos emojis que presentará Apple 1

Ese día se celebra desde 2004, evento que fue determinado por Jeremy Burge, creador de la Emojipedia quien ha expresado que surgió por una sencilla razón: es la fecha que figura en el emoji calendario que está en los dispositivos iOS y Android.

La Emojipedia, la guía de emojis en Internet que realiza los dibujos que deben ser aprobados por Unicode. Muchos de los que ahí aparecen están aún en una fase de proposición, por lo que su presencia en las redes y en las aplicaciones de mensajería aún no está asegurada.

El Consorcio Unicode, es el que decide cuáles de los emojis propuestos por diseñadores pasan a ser oficiales. A finales de junio fueron aprobados 72 nuevos que se sumaron a los que ya se utilizan en las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Entre estos destacan una mujer embarazada, una cara mintiendo y una manito haciéndose una selfie.

El catálogo no deja de crecer.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D