Publicidad

General

Cristiano Ronaldo, acusado de violar a una chica en Las Vegas

Kathryn Mayorga, la mujer que asegura que Cristiano Ronaldo la violó, ha revelado detalles de los hechos que según ella tuvieron lugar en una habitación de un hotel en Las Vegas en junio de 2009.

Cristiano Ronaldo, acusado de violar a una chica en Las Vegas

Kathryn Mayorga, la mujer que asegura que Cristiano Ronaldo la violó, ha revelado detalles de los hechos que según ella tuvieron lugar en una habitación de un hotel en Las Vegas en junio de 2009. En una entrevista con la revista Der Spiegel, Mayorga, maestra y exmodelo de 34 años, asegura que el futbolista la obligó a tener relaciones sexuales con él en el baño de la suite del hotel a pesar de que se negó en varias ocasiones.

 

Además, apunta que firmó un acuerdo y recibió una recompensa económica de unos 375.000 euros para no contar la historia. La exmodelo asegura que lo hizo por miedo y por impotencia, y con la esperanza de poder olvidar finalmente el suceso. Sin embargo, la joven, que por entonces tenía 25 años, explica que nunca ha podido cerrar ese capítulo y que a raíz del movimiento #MeToo ha decidido contar los hechos.

 

Al parecer, y según detalla en la entrevista, todo ocurrió el 12 de junio de 2009. El verano en el que Ronaldo dejó el Manchester United para convertirse en el jugador más caro del mundo al formar parte del Real Madrid por 94 millones de euros.

Ese viernes de junio, los caminos de la modelo y el multimillonario se cruzaron en la sección VIP de Rain, una discoteca perteneciente a Palms Casino Resort. Las fotos de los paparazzis muestran a Mayorga hablando con Ronaldo. En cuestión de horas, las páginas de las revistas de todo el mundo trataban de descubrir quién era esa «morena misteriosa» con la que se divertía el futbolista.

Al parecer, la fiesta continuó de madrugada en el ático de Ronaldo en el cercano Hotel Palms Place, y según cuenta la joven el delantero la obligó a tener sexo anal con él. «Después él me dijo que tocara su pene durante 30 segundos», cuenta en la entrevista. «Pensé. ‘¿Esto es una broma?’ Este tipo que es tan famoso en un maldito perdedor y un loco». Mayorga cuenta que finalmente lo besó para que la dejara en paz, pero que eso supuso que el jugador comenzarla a «tocarla» y finalmente «obligarla a tener relaciones sexuales».

Al parecer, la exmodelo presentó una denuncia ante la policía de Las Vegas al día siguiente, sin embargo, no dio el nombre de su presunto agresor. Asegura que estaba en estado de shock.

Por su parte, Cristiano Ronaldo lo ha negado todo: «Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien», decía en un vídeo en su cuenta de Instagram pocas horas después de hacerse pública la entrevista.

El abogado del jugador de la Juventus de Turín , Christian Schertz, dijo que la entrevista del Spiegel «es manifiestamente ilegal y viola los derechos personales de nuestro cliente Cristiano Ronaldo de una manera extremadamente seria», siendo «una de las violaciones más graves a los derechos personales en los últimos años».

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D