Santiago Abascal no es dado a poner en primera plana a su mujer, Lidia Bedman, pero este miércoles lo ha hecho. El líder de Vox, de 45 años, ha presumido abiertamente de su esposa, de 35 años. Lo ha hecho en redes sociales con una foto en la que ella tiene todo el protagonismo, algo que nunca le da, para salvaguardar su intimidad.
De hecho, es extraño que Lidia Bedman le acompañe en mítines o actos del partido, pues desde que Abascal cobró más protagonismo ella ha preferido alejarse de los medios y dedicarse a su trabajo en las redes sociales.
Santiago Abascal presume de mujer: «La jefa»
Santiago Abascal ha sorprendido a sus seguidores de Instagram este miércoles con una foto de lo más personal en la que aparece con su mujer, Lidia Bedman. Es ella la que hace la foto, un selfie.
En esta instantánea podemos observar las dotes de influencer de Lidia, pues coloca la cara en el ángulo perfecto para salir favorecedora. Abascal, en cambio, aparece con un gesto neutro, con el entrecejo fruncido y con una sudadera que no le sienta nada bien.
Lo llamativo de la imagen, no obstante, no está tanto en la imagen como en el texto que la acompaña: «La jefa». Con esas dos palabras, Abascal se refiere a su mujer, empoderándola, dándole así el lugar que merece –y tiene– en su vida.