THE OBJECTIVE
Gente

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian embarazo

La pareja ha anunciado que está esperando su tercer hijo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian embarazo

Gtres

Bombazo en Ambiciones. Tras una etapa algo complicada en su vida, Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian que amplían la familia. La pareja ocupa la portada de la revista Hola, en una entrevista por la que, como recalca la publicación, no han obtenido remuneración alguna. 

Ha sido una auténtica sorpresa para ellos, pero como afirma el diestro, «a su casa viene». El nacimiento coincide además con la celebración de sus 20 años de casados. La odontóloga está de tres meses y, en vista de que todo marcha sobre ruedas, han confirmado la buena nueva que ha llenado de felicidad a toda la familia. Especialmente a su hija Julia, quien, en palabras de su padre, no dejó de llorar cuando se lo dijeron.  

Perplejos y entre lágrimas de emoción, así reaccionaron a la noticia Jesulín y su hija Julia (Gtres)

El bebé llega en un momento difícil debido a la situación judicial a la que se enfrentan tras la denuncia interpuesta por su hija Julia contra su expareja, el futbolista Brayan Mejía, pero la noticia del embarazo ha sido una alegría para los cuatro. 

Jesulín parece que aún no se lo cree. El próximo 9 de enero cumple 48 años y sus hijos ya son mayores: Andrea –nacida de su relación con Belén Esteban- ya tiene 22; Julia, 18 y Alejandro es un adolescente de 14. Pero no le asusta volver a las noches en vela o a cambiar pañales: «Tampoco soy un viejo», dice.

Este embarazo es diferente a los anteriores, no solo por los años que han pasado desde que dio a luz a sus dos hijos. En esta ocasión, María José no quiere saber el sexo del bebé que espera, prefiere que sea, al igual que su embarazo, una sorpresa. Eso sí, la ilusión es la misma que en los anteriores y ya se están preparando para un 2022 muy especial.  

Sus últimas imágenes 

María José, que está a punto de superar el primer trimestre de gestación, afirma que ya se le empiezan a notar sus primeras curvas premamá. Sus últimas imágenes públicas, tomadas en Madrid hace algo más de un mes, ya mostraban una incipiente barriguita que su protagonista trató de ocultar con un look y una estrategia muy cuidada.  

Si nos fijamos en las instantáneas, la de Castellón pasea por el centro de la capital acompañada de su hija mayor y el nuevo novio de esta, con un total look black. Un outfit compuesto por un jumpsuit cruzado, sneakers y chaleco acolchado. El color negro siempre ha sido un gran aliado para disimular curvas.

Pero, por si acaso, ‘la Campanario’ hizo gala de su profesionalidad ante los paparazzi y prácticamente en todo momento colocó delante de su tripa el exclusivo bolso de mano que eligió para la ocasión.  Nada como un complemento de lujo para disimular una gran noticia como esta.

Preocupación por Julia 

A pesar de la «bendición» que ha supuesto este nuevo embarazo de María José, afirma que «es un momento complicado por el tema de Julia». No quiere ahondar más en el tema porque todo está judicializado. Hace un mes, y también a través de Hola, el abogado de la familia, Antonio González Zapatero, confirmaba que la Julia Janeiro había interpuesto una denuncia a su ex por agresión. 

De esta manera cortaba de raíz las informaciones de las que se hablaba en diferentes medios de comunicación y que habían surgido después de un altercado entre Julia, su actual pareja Álex Balboa –futbolista del Alavés B-, y su exnovio, la noche de Halloween

María José afirma que el embarazo llega en un momento complicado por la situación judicial de su hija mayor (Gtres)

«Es un tema penal», explicó en la revista tras interponer la demanda en los Juzgados de Getafe. Y aunque no quiso entrar en detalles, sí dejó claro que la joven acudió a un centro médico dos días después de los hechos.  Allí se le realizaron las pruebas pertinentes que concluyeron que Julia había sufrido «problemas de carácter físico y psicológico. Evidentemente tiene lesiones». 

La supuesta agresión tuvo lugar a la salida de una discoteca en la madrugada del 31 de octubre donde Julia y Álex coincidieron con Brayan. A pesar de las distintas versiones, las dos partes coinciden en que los dos futbolistas comenzaron a discutir, Julia decidió interceder, terminando en el suelo donde parece que se hizo daño en un codo.  

Según publicó La Razón, los testigos de Julia dicen que fue Brayan quien la empujó causándole las lesiones detectadas en el reconocimiento médico. Pero los amigos del deportista contradicen esta versión y afirman que fue ella quien se abalanzó sobre él arañándole, lo que hizo que una tercera persona la empujara provocando así su caída al suelo.  

¿Cómo se habrán tomado la noticia Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D