Will Smith reaparece a golpe de posado familiar tras el altercado en los Oscar
El actor, que lleva meses alejado de la esfera pública, ha posado en un photocall junto a su familia con motivo de su nuevo trabajo, ‘Emancipado’
Después de la tormenta llega la calma. Will Smith ha reaparecido este jueves junto a su familia en la presentación de su nuevo trabajo en el séptimo arte. El intérprete, que ha estado alejado del foco mediático tras dar una bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), ha vuelto a posar ante los medios de comunicación con la mejor de las sonrisas.
La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala este jueves para la presentación de Emancipación, el nuevo trabajo del actor. Hasta el citado enclave se ha desplazado también la familia del intérprete. Con mucha complicidad, Will Smith ha posado junto a su esposa, Jada Pinkett.
Un gesto con el que dan portazo a todo tipo de rumores que se han vertido sobre que había una crisis en su relación. Durante el tiempo que han estado ante los medios de comunicación tanto Will Smith como Jada Pinkett han tenido muestras de cariño, dejando entrever que lo suyo sigue siendo como el primer día y que atraviesan un buen momento sentimental.
Para la gran ocasión, Will Smith se ha decantado por un elegante traje de dos piezas en color burdeos. Por su parte, Jada Pinkett, que siempre intenta innovar en cada red carpet que aparece, se ha enfundado en un vestido de cuello cisne, y de largo asimétrico con efecto volumen en color blanco. Junto a ellos, han estado sus hijos: Willow, Tre y Jaden Smith.
La polémica bofetada
Fue el pasado mes de marzo, en el marco de los tradicionales Premios Oscar 2022, cuando se vivió uno de los momentos más desconcertantes de la historia de los galardones. Will Smith le propinó una sonora bofetada a Chris Rock, presentador de la gala.
El humorista hizo un chiste sobre el corte de pelo de Jada Pinkett, que en aquella ocasón lo llevaba completamente rapado. Chris Rock comentó que el peinado de Jada se parecía al de Demi Moore en la película La teniente O’Neil, de la saga G.I. Jane. Una broma de poco gusto si se tiene en cuenta que la también actriz anunció el pasado año que había optado por ese corte de pelo a raíz de sus problemas de alopecia.
El perdón de Will Smith
A los pocos días de este suceso que empañó los reconocimientos, Will Smith pidió perdón a través de sus redes sociales, donde emitió una misiva en la que aclaró cómo se había sentido.
«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», comenzó diciendo.
«Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», añadió, disculpándose así con el presentador de manera pública.
«También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotro«», sentenció.
Su retiro de la esfera pública
Después de la emisión del escrito mostrado anteriormente, Will Smith tomó la decisión de alejarse de la esfera pública. Por voluntad propia, el intérprete ingresó en una clínica de rehabilitación de lujo para poder lidiar con la presión mediática a la que se estaba viendo sometido por el polémico momento vivido en los Premios Oscar, gala en la que, además, logró alzarse con la consagrada estatuilla dorada.