THE OBJECTIVE
Gente

El radical cambio de 'look' de Ada Colau sigue dando que hablar

Aunque ya lleva un mes con el nuevo corte de pelo, Ada Colau está siendo tendencia en Twitter por cambio

El radical cambio de ‘look’ de Ada Colau sigue dando que hablar

Ada Colau antes y ahora

La exalcaldesa de Barcelona Ada Colau sorprendió a todos el pasado mes de octubre con un radical cambio de look. Tras ocho años al frente del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, la líder de Barcelona en Comú decidió cortar por lo sano al abandonar el cargo, literalmente.

Ada Colau antes del cambio de look

Así, para cerrar una etapa y dar paso a otra, Colau decidió dejar atrás su melena castaña con ondas para lucir un corte pixie en rubio intenso.

El radical cambio de imagen de Ada Colau, criticado en redes sociales

Ada Colau está encantada con el resultado. Prueba de ello es que presumía de su peluquera y de su nuevo corte en redes sociales hace una semanas.

«En el post anterior muchas se han fijado en el cambio de look. Pues aquí os presento al artista: mi querida Eli Betty Queen, peluquera de confianza y amiga», escribió la exalcaldesa en su Instagram.

«Después de ocho años de alcaldesa, pendiente cada semana del cabello y el tinte… ¡Hacía tiempo que tenía ganas de hacer este cambio! La semana pasada, el día antes de la operación de rodilla, salí de Pódame, cantando a Nina Simone: It’s a new day, it’s a new life. And I’m feeling good! [‘Es un nuevo día, es una nueva vida, me siento bien», añadió Colau, feliz con su nueva imagen y con una foto con la estilista artífice del cambio:

Pero, como suele suceder, no siempre llueve a gusto de todos, y a día de hoy hay muchos que siguen criticando el nuevo look de Colau, especialmente este miércoles, cuando una imagen de la exalcaldesa se ha hecho viral.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D