THE OBJECTIVE
Internacional

El Papa Francisco recibe a Elon Musk

«Un honor reunirme con el Papa ayer», ha publicado el empresario en Twitter, un mensaje acompañado de una imagen en la que aparecen también sus cuatro hijos

El Papa Francisco recibe a Elon Musk

Elon Musk (Twitter)

El Papa Francisco se ha reunido con el magnate de la tecnología, cofundador de Tesla e SpaceX y persona más rica del mundo, Elon Musk, durante cerca de 40 minutos en su residencia de Santa Marta, según ha informado el propio Musk a través de su cuenta de Twitter.

«Un honor reunirme con el Papa ayer», ha publicado Elon Musk en Twitter, un mensaje acompañado de una imagen en la que aparecen también sus cuatro hijos, que acudieron al encuentro.

El encuentro tuvo lugar en casa Santa Marta durante la tarde del viernes y no estaba en la agenda oficial del pontífice, como muchos de los encuentros privados que el pontífice mantiene con diferentes personalidades en su residencia.

Según los medios italianos, el consejero delegado de Tesla quiso mostrar al papa su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.

El papa y el empresario sudafricano nacionalizado estadounidense coinciden en su preocupación por el medio ambiente y por la baja natalidad en los países desarrollados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D