THE OBJECTIVE
Internacional

El análisis forense desvela que Ivana Trump murió tras caer por las escaleras

El informe señala que murió en un accidente por las lesiones «contundentes» que recibió en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su vivienda

El análisis forense desvela que Ivana Trump murió tras caer por las escaleras

Ivana Trump. | Mario Anzuoni (Reuters)

La exmodelo y empresaria checoslovaca Ivana Trump murió al precipitarse accidentalmente por las escaleras de su casa en Nueva York, según ha detallado el análisis forense compartido este viernes por la Policía neoyorkina y recogido por Europa Press.

Trump, de 73 años, murió en un accidente por las lesiones «contundentes» que recibió en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su vivienda, lugar donde la Policía de Nueva York la encontró muerta, según publica la cadena NBC.

La oficina del médico forense que se encarga de la investigación ha detallado al diario estadounidense The Hill que no hará más comentarios sobre los detalles del caso.

El Departamento de Policía de Nueva York había dicho el jueves que «no parecía haber ningún delito» relacionado con su muerte.

«Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que tuvo un gran e inspiradora vida», publicó el exmandatario estadounidense y exmarido de la fallecida, Donald Trump.

Eric Trump, uno de sus tres hijos -junto con Donald Trump Jr. e Ivanka-, también publicó un mensaje con fotografías en Instagram en el que aseguraban que su madre era «una mujer increíble» y una «superviviente».

La ex modelo, que nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años. Si bien el polémico divorcio de la pareja se desarrolló en la década de 1990 en los tabloides de Nueva York, los Trump describieron su relación como amistosa en los últimos años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D