THE OBJECTIVE
Internacional

Otro tiroteo en Estados Unidos se salda con tres muertos y dos heridos

El hecho ha sucedido en un centro comercial de Indianápolis y se suma a la oleada de ataques de las últimas semanas

Otro tiroteo en Estados Unidos se salda con tres muertos y dos heridos

Un agente de policía tras el ataque. | Cheney Orr (Reuters)

Tres personas han sido asesinadas durante un nuevo tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos. Otras dos han resultado heridas mientras que el agresor ha perdido la vida durante el ataque, tal y cómo ha adelantado la Policía del país.

El atacante ha sido «disparado por un individuo armado» que se encontraba en el patio, ha precisado el alcalde de Greenwood, Mark Myers.

El tiroteo fue advertido por los compradores

El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, ha explicado que el departamento ha recibido llamadas alertando sobre un tiroteo en el patio de comidas del centro comercial alrededor de las 18.05 horas (hora local).

Ison ha detallado que el presunto tirador portaba un rifle con varios cargadores de munición, cuando ha entrado en el patio de comidas y ha comenzado a disparar.

El Departamento de Policía de Greenwood ha pedido a los ciudadanos que cualquier persona que haya sido testigo del incidente que llame o visite a la policía para aportar detalles.

Las autoridades han solicitado a la población que se mantenga alejada de la zona en este momento mientras realizan una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D