THE OBJECTIVE
Internacional

Un nuevo tiroteo masivo en Nueva York deja al menos cinco heridos

Uno de los atendidos se encuentra en estado grave tras ser disparado por la espalda

Un nuevo tiroteo masivo en Nueva York deja al menos cinco heridos

Un policía estadounidense. | Lloyd Mitchell (Reuters)

La Policía de Nueva York ha comunicado que se han atendido al menos a cinco personas, heridas tras un tiroteo masivo en el paseo marítimo de Coney Island acontecido durante el domingo. Los agentes aún buscan al sospechoso del ataque, que se ha dado alrededor de las 2:00 de la madrugada (hora local) y que ha dejado a dos mujeres y a tres hombres pendientes de evolución, según ha informado la CNN.

Entre los heridos hay un hombre de 31 años que se encuentra en estado crítico en el hospital después de recibir un disparo en la espalda, según ha informado la Policía.

El tiroteo se salda con cuatro personas estables

Las otras cuatro víctimas se encuentran en estado estable. Una mujer de 27 años que ha recibido un disparo en la pierna, una mujer de 26 años con otro disparo en la pierna, un hombre de 36 años que ha sufrido un disparo, y un hombre de 19 años con un disparo en la pierna, según fuentes policiales recogidas por New York Post.

Las autoridades han explicado que un gran grupo de personas estaba reunido en el paseo marítimo de Brooklyn en el momento en el que alguien ha comenzado a disparar.

Este es el tercer tiroteo de gran tamaño que se ha detectado en Estados Unidos en el último mes, tras los dados en Chicago y en Filadelfia con motivo de las celebraciones del 4 de julio, fiesta nacional. El presidente del país, Joe Biden, ha pedido al Congreso trabajar para regular la compra de armas en todo Estados Unidos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D