THE OBJECTIVE
Internacional

Temor en Roma a un asesino en serie: tres prostitutas apuñaladas en menos de 24 horas

Los cuerpos fueron hallados en uno de los barrios más exclusivos de la capital italiana, en un caso que despista a la Policía

Temor en Roma a un asesino en serie: tres prostitutas apuñaladas en menos de 24 horas

Miembros de la Policía italiana. | Europa Press

El asesinato de tres prostitutas, entre ellas una sudamericana, halladas apuñaladas este jueves en un barrio residencial de Roma, ha suscitado alarma en la capital italiana a que haya un posible asesino en serie suelto por sus calles.

Las tres víctimas fueron asesinadas a puñaladas, según la prensa italiana, y los diarios Il Messaggero y La Repubblica llegaron a advertir de un posible «asesino en serie» en la capital italiana.

Los cuerpos de dos de las víctimas, de nacionalidad china, fueron hallados a finales de la mañana por el portero de un edificio del barrio de Prati, uno de los más exclusivos de Roma. 

El cuerpo de la mujer sudamericana, que el diario Il Corriere della Sera identifica como colombiana, fue hallado en un domicilio del mismo barrio una hora después, con una puñalada mortal en el abdomen, dijo a la AFP la policía. Las tres eran «probablemente trabajadores sexuales», aseguró la policía. 

El cuerpo desnudo de una de las mujeres chinas fue descubierto por el portero en el rellano del segundo piso con heridas en la cabeza y el estómago, además de una gran cantidad de sangre a su alrededor. Al hallar el cadáver, el trabajador llamó a la policía, que finalmente encontró otro cuerpo sin vida, correspondiente a la segunda víctima.

Según los vecinos del inmueble, nada les alertó de los hechos que se estaban cometiendo, ya que no vieron nada fuera de lo común ni escucharon ningún grito de ayuda. «Todo el mundo sabía que había una casa de citas en el edificio, porque se veía llegar a gente incluso a las 2 de la madrugada», comentó un residente del edificio. 

La tercera víctima, de nacionalidad colombiana, fue inicialmente identificada como una mujer transgénero de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por su hermana, según el Corriere della Sera.

La policía, por el momento, está examinando los registros telefónicos de las víctimas para determinar si existe un vínculo entre ellas y está estudiando las cámaras de seguridad de la zona, conocida por ser el barrio de los abogados debido a la cercanía al Tribunal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D