THE OBJECTIVE

Míchel Salgado se reúne con Maduro y le regala camisetas del Real Madrid

Las críticas a los futbolistas no han tardado en llegar a las redes sociales por su reunión con el mandatario venezolano

Míchel Salgado se reúne con Maduro y le regala camisetas del Real Madrid

Míchel Salgado y Nicolás Maduro. | Nicolás Maduro (Twitter)

El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado se ha reunido este sábado con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado también del exdelantero francés David Trezeguet. Ambos han sido recibidos en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, en un encuentro con el objetivo de «reconfigurar sólidos vínculos» con organizaciones deportivas nacionales e internacionales, según ha informado la televisión estatal venezolana.

Los dos futbolistas han entregado al presidente venezolano camisetas de la selección francesa y del Real Madrid, en el caso de Salgado, como ha compartido Maduro en sus redes sociales.

«Deportistas como Trezeguet y Salgado pueden transformar el futuro de los niños, niñas y jóvenes del mundo con pasión, entrega y disciplina», ha dicho el mandatario venezolano. «Fue un honor haber recibido en la Casa del Pueblo a David Trezeguet y Miguel Ángel Salgado, estrellas del fútbol mundial. ¡Bienvenidos a Venezuela! Han sido ejemplo de constancia y disciplina para quienes amamos el fútbol y el deporte. ¡Gracias por su grata visita!», ha añadido en un mensaje posterior.

S

Críticas por «blanquear» a Maduro

Las críticas a los futbolistas no han tardado en llegar a las redes sociales. Numerosos usuarios han denunciado que la reunión de Salgado y Trezeguet con Maduro es un intento de blanquear el régimen venezolano.

Además, son muchos también los que han criticado que el club madrileño haya permitido el regalo de una de sus camisetas. «Como socio del Real Madrid, rechazo públicamente que Míchel Salgado haya regalado una de sus camisetas (del Real Madrid) a Nicolás Maduro en Venezuela», decía un usuario en Twitter. «Sí, @realmadrid, ustedes también deberían cuidar la imagen, el escudo y la reputación del club. Ver a Maduro con la camiseta del Real, aunque Salgado ya no esté relacionado con el equipo, es vergonzoso», decía otro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D