THE OBJECTIVE
Internacional

Cancelados 48 vuelos a España por la suspensión del espacio aéreo en Múnich

El aeropuerto de Múnich permanecerá cerrado, por el momento, hasta el domingo a las 06.00 por las fuertes nevadas

Cancelados 48 vuelos a España por la suspensión del espacio aéreo en Múnich

Pasajeros en el aeropuerto de Múnich. | Louisa Off (Reuters)

La suspensión del tráfico aéreo en el aeropuerto de Múnich debido a las fuertes nevadas ha provocado la cancelación hasta el momento de 48 vuelos con destino u origen en distintos aeropuertos españoles, según ha informado el gestor aeroportuario Aena y recoge la agencia Efe.

El número de operaciones previstas este sábado entre Múnich y los aeropuertos españoles asciende a 62, si bien Aena aún no ha confirmado la cancelación del resto de vuelos pendientes.

Los vuelos cuya cancelación ha sido confirmada con origen o destino en la capital bávara afectan a los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante, Tenerife Sur, Palma, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria y Valencia.

El aeropuerto de Múnich permanecerá cerrado, por el momento, hasta el domingo a las 06.00 hora local.

El temporal de bajas temperaturas y nevadas afecta también a aeropuertos de Inglaterra y Escocia. Fuentes de Aena han señalado a la agencia Efe que, al contrario que en las conexiones desde Múnich, no tiene constancia de más vuelos cancelados desde otras capitales.

La intensa nevada ha provocado trastornos también en otras áreas de la ciudad, como al Allianz Arena, donde estaba previsto previsto para este sábado un partido entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, que ha sido aplazado.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D