La Policía detiene a Naim Darrechi, el mayor 'tiktoker' de España

Sociedad

La Policía detiene a Naim Darrechi, el mayor 'tiktoker' de España
Foto: | Instagram

Tiene solo 19 años, acumula 26 millones de seguidores en la red social Tik Tok y este fin de semana también ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca por  desobediencia y resistencia a la autoridad. Hablamos de Naim Darrechi, el creador de contenidos con más seguidores en TikTok.

Por qué te lo contamos: se trata del ‘tiktoker’ con más seguidores en esta red social, donde cuelga todo tipo de post, desde reflexiones sobre el aborto hasta videoclips protagonizados por el mismo. 

 

Todo tuvo lugar, al parecer, cuando 400 jóvenes estaban haciendo botellón en la plaza Drassanes de Palma –algo totalmente ilegal y más en las actuales circunstancias–, además, según se puede ver en algunas imágenes, muchos de los participantes ni siquiera llevaban puesta la mascarilla. Los agentes decidieron controlar el acceso de más personas a la plaza impidiéndole al ‘tiktoker’ la entrada, a lo que este reaccionó grabando y fotografiando a los agentes, en actitud chulesca y presumiendo de su gran éxito en las redes sociales, según la prensa local. El resultado: Naim Darrechi, en el calabozo.