THE OBJECTIVE
Sorteo de la ONCE

Comprobar resultado ONCE hoy: Cupón diario del 12 de diciembre 2023

Comprueba tu número del sorteo de la ONCE que se realiza a diario y que reparte suerte por toda España

Comprobar resultado ONCE hoy: Cupón diario del 12 de diciembre 2023

Comprobar resultados ONCE hoy, 12 de diciembre

El martes 12 de diciembre de 2023 trajo consigo el sorteo diario del Cupón Diario de la ONCE, ofreciendo la oportunidad de ganar a aquellos que participaron en este juego de lotería histórico. A continuación, se presenta el número premiado en este sorteo:

Número Premiado:

  • Número: 41194
  • Serie: 034

Además, la serie 034 del número 41194 ha sido agraciada con la Paga, que consiste en 36,000 euros al año durante 25 años.

Detalles del Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE es un juego de lotería que cuenta con una larga historia. En este sorteo, se ofrecen 55 premios de 35,000 euros a los acertantes de las cinco cifras del número premiado. A este premio se le añade La Paga, que otorga tres mil euros al mes durante 25 años al acertante de las cinco cifras y el número de serie.

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE comenzó con sorteos independientes para cada provincia de España, y los boletos tenían precios que variaban desde 10 céntimos de peseta hasta 25 pesetas. La numeración de los billetes consistía en un número de tres filas con una serie de cinco cifras.

A lo largo del tiempo, este cupón ha experimentado cambios, y en la actualidad, las numeraciones constan de cinco cifras con tres números de serie.

Adicionalmente, desde 1985, se introdujeron cambios en los premios de los sorteos del fin de semana. Los viernes, se celebra el Cuponazo de la ONCE, con un premio de nueve millones de euros. Los sábados y domingos, se juega el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, con un premio de 300,000 euros más cinco mil euros al mes durante 20 años.

¡Felicitaciones a los afortunados ganadores del sorteo del Cupón Diario de la ONCE!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D