THE OBJECTIVE
Medios de comunicación

Jaime Peñafiel, despedido de 'El Mundo' tras sus comentarios sobre la reina Letizia

El periodista afirmó hace unos días que la hermana de la reina Letizia, Erika, le donó óvulos

Jaime Peñafiel, despedido de ‘El Mundo’ tras sus comentarios sobre la reina Letizia

Jaime Peñafiel posa a su llegada la XXI edición de los Premios Internacionales de Periodismo de 'El Mundo', a 14 de noviembre de 2023. | Europa Press

El popular periodista Jaime Peñafiel, especializado en información sobre la Casa Real, dejará de colaborar con el diario El Mundo tras más de dos décadas. El periódico de Unidad Editorial ha prescindido de los servicios del veterano corresponsal unos días después de que Peñafiel hiciese unas polémicas declaraciones sobre la reina Letizia.

El informador afirmó en una entrevista que la hermana de la reina, Erika, le cedió sus óvulos para que pudiera quedarse embarazada. «Por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes», afirmó el periodista.

La noticia de su despido por parte de El Mundo ha sido adelantada por ‘El Confidencial Digital’. La versión del diario que dirige Joaquín Manso, sin embargo, desvincula el cese de las palabras de Peñafiel sobre Letizia y lo achaca a motivos presupuestarios.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D