THE OBJECTIVE
Televisión

La viral humillación de un presentador a su productor en Perú

Decidió despedir en directo a su productor por un error: «Aquí las cabezas se cortan inmediatamente»

La viral humillación de un presentador a su productor en Perú

El presentador Andrés Hurtado, conocido también en Latinoamérica como 'Chibolin' | RRSS

Andrés Hurtado, conocido también en Latinoamérica como ‘Chibolin’ ha sido el artífice de uno de los últimos momentos más virales a nivel mundial tras despedir en pleno directo a su productor.

Todo comenzó cuando el presentador encontró una errata en una de las preguntas de la gala previa para Miss Perú en la TV Panamericana y decidió exponer a José Malpartida sin ningún tipo de titubeos: «Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente».

Las primeras críticas llegaron desde Perú hacia el humorista y presentador, ya que no es la primera vez que despide a este mismo productor, con el que lleva trabajando varios años.

El límite del show y el humor comenzó cuando en una de las preguntas a una de las candidatas estaba escrita: «¿Cuál consideras que es tu mayor medio?», la sorpresa y el asombro se reflejaban en la cara de la aspirante a Miss Perú. Tras este momento incomodo el presentador decidió destapar toda la verdad: «¿Está la pregunta mal hecha?».

En ese momento, decidió sacar en pantalla a su productor y cargar contra él por el error: «Yo soy el que da la cara, los concursantes están al frente y sólo te pido por favor, sino me gustaría que des un paso al costado como productor del programa. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias».

El video publicado en sus redes sociales y en otros cientos de medios lleva varios días dando la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D