THE OBJECTIVE
Televisión

Quién es Rubén Torres ('Supervivientes'): su familia, casa en Barcelona y su pasado en la tele

El catalán es uno de los concursantes del reality que tiene más papeletas para hacerse con el premio final de 200.000€

Quién es Rubén Torres (‘Supervivientes’): su familia, casa en Barcelona y su pasado en la tele

Rubén Torres, concursante de 'Supervivientes'. | Redes sociales

Rubén Torres es uno de los concursantes con más papeletas para hacerse con el cheque de 200.000 euros gracias a Supervivientes. El concursante del reality de supervivencia ha conseguido batir todos los récords posibles, convirtiéndose en el famoso que ha conseguido el mayor número de collares de líder. Una hazaña que ha estado a la altura de muy pocos en la historia del programa de Mediaset y que solamente pueden rebatírselo concursantes de la talla de Sofía Suescun. Ahora, el formato llega a su fin con su gala final, que se emitirá este mismo 18 de junio, y con el que se pondrá el broche final a la aventura que comenzó hace más de cien días.

Aunque eso sí, tras la finalización de esta edición de Supervivientes dará comienzo Supervivientes All Stars, un nuevo programa en el que tendrán como protagonistas a aquellos concursantes que más marcaron cada una de las temporadas. Es por eso que la aventura en Cayos Cochinos todavía no ha terminado y seguirá de la mano de Sandra Barneda, Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez. Esta última gala, como marca la tradición, se celebrará en el plató de Madrid de Mediaset bajo la atenta mirada de cada uno de los famosos que han participado en el formato. Entre ellos, también estará Rubén quien participará en las últimas pruebas y se someterá al voto del público.

La vida personal de Rubén Torres

Pero, ahora que ya ha terminado el concurso de Torres, ¿qué sabemos de su vida personal? Esta no es la primera vez que el joven catalán aparece en televisión. Ya que participó en un formato de la pequeña pantalla, aunque en una plataforma de pago, gracias a Falso amor, uno de los realities de Netflix, en el que entra en juego la tecnología del deepfake. El joven nació en Barcelona y vive en Santa Coloma de Gramanet. Es, probablemente, su capacidad física lo que le ha permitido convertirse en uno de los concursantes con más resistencia dentro del reality de supervivencia. Esto se debe, básicamente, a su trabajo como bombero que ha hecho que se tenga que enfrentar a un duro entrenamiento. Esta profesión la combina con una de sus pasiones; el tatuaje. Es por eso que tiene su propio estudio en su localidad que abrió en 2022.

Fue el año pasado cuando participó en Falso Amor, uno de los realities de Netflix, presentado por Raquel Sánchez-Silva en el que, durante ocho capítulos, cinco parejas pusieron su relación en jaque probando su confianza gracias a una nueva tecnología que transformaba la realidad. Eran 100.000 euros los que habían en juego y Rubén participó como soltero. Aunque no ganó el concurso, su aparición en televisión sí que hizo que esto aumentara el número de seguidores en sus redes sociales. Es en su perfil de Instagram donde podemos observar un poco más, en detalle, sobre su vida privada. Así, el bombero ha compartido infinidad de imágenes junto a su hermano, que también es su defensor en Supervivientes, y su sobrino, Thiago, a quien está muy unido y a quien le dedica la mayoría de sus triunfos.

Fue, además, su hermano Daniel quien viajó a Honduras para darle una sorpresa al bombero -tras la espectacular visita de Maite Galdeano, claro- y le dedicó unas bonitas palabras. «Es un grande y un ejemplo a seguir  Si he llegado donde estoy es gracias a él, que voy siguiendo sus pasos», contó en los Cayos Cochinos y como recoge la revista ¡Hola! Como decíamos, son sus redes sociales las que nos dan más detalles sobre su vida y, también, sobre sus pasiones. En su perfil de Instagram tiene imágenes en diversos puntos de la geografía como Países Bajos, Bali, Marruecos o Alemania. Además, en la mayoría de esos viajes no estuvo solo, sino que le acompañó la que era su pareja, con quien rompió al poco tiempo de embarcarse en la aventura. «Hasta el último momento estuve con una chica, llevábamos cinco meses, no era pareja formalizada, pero hacíamos vida en pareja. No podía pedirle que me esperara tantos meses…», contó en su momento.

Su exnovia y su casa de Barcelona

Si hablamos de su concurso, lo cierto es que Torres ha sido un personaje bastante tranquilo y no ha estado envuelto en demasiadas polémicas. Es por eso que lo resalta de su paso por Honduras son las victorias que ha conseguido en las pruebas físicas que han tenido lugar en el reality. Tras la final de Supervivientes, y sea cual sea el resultado, todos los concursantes volverán a reunirse para frente al debate final. Aunque eso sí, al igual que la gala de esta noche, habrá marcadas ausencias como la de Laura Matamoros, Lorena Morlote o Ángel Cristo Jr. Sea como fuere, la aventura acabará este miércoles y se cerrará una etapa, también para Rubén Torres.

Tras concluir la aventura, Rubén volverá a Barcelona, a su casa. Tal y como explican desde Semana, la vivienda del actual concursante de Supervivientes tiene espacios abiertos, está decorada en colores claros y, además, comparte espacio con su perro, Braco. Con una decoración minimalista, la habitación tiene una gran cama, varias mesillas y un pequeño armario, en una tonalidad beige, que también inunda el resto de estancias. También, llama la atención el aspecto de la vivienda, totalmente moderna y que cuenta con una habitación, lo que es perfecto para su situación personal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D