The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Shakira y Jennifer López actuarán en el descanso de la Super Bowl

Redacción TO
Última actualización: 27 Sep 2019, 8:18 am CET
Foto: AP

Las cantantes Jennifer López y Shakira actuarán en el descanso de la Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el estadio Hard Rock de Miami.

Las artistas, cuyos nombres sonaban, junto a otros como el de Taylor Swift, como los de las estrellas que podrían encargarse del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, han anunciado la noticia en sus redes sociales. “Esto está pasando”, ha dicho Jennifer López con una foto de Shakira, mientras que esta ha publicado una foto de su compañera en el concierto y ha dicho “prepárate”.

Poco más tarde han publicado una fotografía de las dos, junto con el logotipo de la Super Bowl, en la que Jennifer López afirma que en el concierto van a poner “al mundo en llamas” y Shakira ha dicho que está “tan emocionada” por participar en este evento.

https://www.instagram.com/p/B24wP5cJ7Jp/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL), ha celebrado la noticia en su cuenta de Twitter. “Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al descanso”.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

En 2019, los encargados de dar este concierto fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé. A lo largo de la historia les han precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.