Publicidad

Sociedad

La estrella de Musical.ly Léa Elui lanza un claro mensaje a sus millones de fans: "Las mujeres no son Barbies"

Con más de seis millones de fans en Instagram, Léa Elui es toda una estrella de de la aplicación Musical.ly. Hace apenas unos días colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se desmaquilla en directo, con el fin de mostrar sus imperfecciones, alentar a las mujeres a «ser naturales», luchar contra la «falsedad» de las redes sociales y lanzar un claro mensaje a sus seguidores: «Las mujeres no son muñecas Barbies».

Con más de seis millones de fans en Instagram, la francesa Léa Elui es toda una estrella de de la aplicación Musical.ly. Hace apenas unos días colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se desmaquilla en directo, con el fin de mostrar sus imperfecciones, alentar a las mujeres a «ser naturales», luchar contra la «falsedad» de las redes sociales y lanzar un claro mensaje a sus seguidores: «Las mujeres no son muñecas Barbies».

Ella comienza quitándose el maquillaje, las pestañas postizas y las extensiones, para terminar completamente natural. En tan solo dos horas, el vídeo recibió más de un millón de visita.

«Enferma y cansada de estas redes sociales y este mundo que quiere que seas perfecto. No somos mujeres Barbie, ¡somos seres humanos! «, se puede leer en el publicación de Léa. «Somos hermosos como somos. Sí, tenemos defectos, pero no nos importa porque nos hacen hermosas y diferentes».

La joven también carga contra la «falsedad» de las redes sociales y dice: «No creas todo lo que ves en las redes sociales, a veces tratamos de mostrar lo mejor de nosotros para impresionarte, pero ten en cuenta que todavía somos humanos como tú y no somos perfectos».

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D