THE OBJECTIVE
Sociedad

Sanidad notifica 141 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas

Sanidad notifica 141 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas

Toni Albir | EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado una nueva muerte en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 28.323, así como 141 nuevos contagios confirmados hasta un total de 246.272 casos.

Los datos: de los 141 nuevos contagios, 33 de ellos se han registrado en Aragón, que ha notificado 2 defunciones en los últimos 7 días; 32 en Madrid, comunidad que ha informado de 12 defunciones en los últimos 7 días; 23 en Cataluña (3 defunciones en el citado período) y 12 en Canarias (sin fallecimientos).

La noticia llega el mismo día en el que la nueva normalidad ha tomado ya el relevo en toda España al estado de alarma, que durante 98 días y en fases sucesivas ha permitido al Gobierno establecer medidas para contener el avance del coronavirus[contexto id=»460724″]. La lucha contra la pandemia continúa, pero desde esta medianoche lo hace ahora en un escenario diferente en el que se quiere, sobre todo, recuperar la actividad económica y aliviar las restricciones que han marcado la vida diaria de los ciudadanos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D