THE OBJECTIVE
Sociedad

El conductor y dos pasajeros de un VTC, muy graves tras un accidente en Atocha (Madrid)

La Policía Municipal madrileña ha hecho el atestado del suceso e investiga las circunstancias del siniestro

El conductor y dos pasajeros de un VTC, muy graves tras un accidente en Atocha (Madrid)

Accidente de un conductor y dos pasajeros de un coche VTC. | Emergencias Madrid

El conductor de un vehículo VTC y dos pasajeros resultaron heridos muy graves al empotrarse esta madrugada el coche en el que circulaban contra un muro, en el paseo Infanta Isabel del distrito de Atocha, informó Emergencias Madrid.

Sanitarios de SAMUR Protección Civil atendieron al conductor y a los pasajeros, que tras ser estabilizados fueron trasladados con preaviso a los hospitales Doce de octubre, Gregorio Marañón y La Paz.

Los heridos fueron rescatados del interior del vehículo por Bomberos de Madrid, quienes aseguraron que el automóvil quedó empotrado entre un muro y una zona ajardinada.

La Policía Municipal de Madrid hizo el atestado e investiga las circunstancias del accidente que ha mantenido cortado al tráfico en este punto de la capital mientras se realizaba la asistencia sanitaria.

«Estamos muy consternados por el accidente ocurrido con un servicio de Bolt esta madrugada en Atocha», indica la empresa del vehículo VTC en un comunicado al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. «Nuestro equipo local ha localizado al dueño de la flota que empleó al conductor y le hemos informado de lo ocurrido para colaborar estrechamente con la policía y las autoridades locales durante la investigación», añade.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D