THE OBJECTIVE
Sociedad

Muere un hombre en Barcelona tras chocar la moto en la que viajaba con un camión

Varios testigos llamaron de inmediato a emergencias, con el fin de socorrer a posibles víctimas

Muere un hombre en Barcelona tras chocar la moto en la que viajaba con un camión

Mosso d'Esquadra.

Un varón de 32 años de edad ha muerto este jueves después de un choque entre la motocicleta en la que viajaba de pasajero y un camión. Los hechos han ocurrido en la Avenida Meridiana de Barcelona, y a pesar de los esfuerzos de los sanitarios del SEM por salvar la vida de la víctima, nada se pudo hacer, tal y como ha informado TotBarcelona.

Cerca de las 12.15 horas se produjo un accidente de tráfico mortal en la Avenida Meridiana de la Ciudad Condal en la que se vieron afectados dos vehículos. Un camión y una motocicleta chocaban entre sí por causas aún desconocidas y que continúan investigándose.

Varios testigos llamaron de inmediato a emergencias, con el fin de socorrer a posibles víctimas. La peor parte se la habían llevado los integrantes de la moto, una mujer que la conducía, y que sufrió heridas leves, y su pasajero que resultó herido de mucha gravedad.

Tanto es así, que a la llegada de los efectivos sanitarios, sus esfuerzos se centraron en tratar de mantener con vida al pasajero de la motocicleta, pero sus intentos fueron vanos, y solo se pudo confirmar su fallecimiento. La Guardia Urbana de Barcelona continúa investigando este choque mortal que se saldó con la vida del joven de 32 años.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron diferentes equipos de Bomberos Barcelona, Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D