THE OBJECTIVE
Sociedad

Trágico accidente en Almendralejo: mueren dos jóvenes de 20 años tras chocar con un camión

La carretera Ex-355 estuvo cortada durante un período aproximado de 10 horas

Trágico accidente en Almendralejo: mueren dos jóvenes de 20 años tras chocar con un camión

Ambulancia atendiendo durante un accidente de tráfico.

Dos jóvenes de 20 y de 23 años de edad perdieron la vida en un accidente de tráfico en Almendralejo (Badajoz), tras chocar con su vehículo contra un camión cisterna. El conductor del camión salió ileso, y la vía estuvo cortada durante unas cuantas horas para poder rescatar los cuerpos sin vida de los varones procedentes de la localidad de Logrosán, tal y como ha informado El Periódico de Extremadura.

Más de 10 horas estuvo cortada la carretera Ex-355, después de un choque mortal entre un vehículo y un camión cisterna. Los dos integrantes del coche fallecieron, tratándose de dos jóvenes de 20 y de 23 años vecinos del municipio cacereño de Logrosán. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

El motivo del colapso en la vía fue la dificultad para poder excarcelar los cuerpos sin vida de los jóvenes, labor que llevaría a las autoridades cerca de seis horas en total. Por otra parte, el butano líquido que transportaba el camión cisterna involucrado debía ser transportado en otro camión, por lo que este trasvase demoró las labores por un período de dos horas y media más.

Por su parte, el Ayuntamiento de Logrosán, en Cáceres, lugar de residencia de los fallecidos, ha decretado tres días de luto oficial tras la consternación por la muerte de los dos varones, de 20 y de 23 años de edad. Entra la serie de actividades suspendidas se incluye la Cabalgata de Reyes prevista para el día cinco de enero.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D