THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos heridos y tres detenidos tras una pelea con cuchillos en Canet de Mar (Barcelona)

En el lugar del suceso se podían apreciar manchas de sangre por las heridas

Dos heridos y tres detenidos tras una pelea con cuchillos en Canet de Mar (Barcelona)

Esposas de los Mossos d'Esquadra. | Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes involucrados en una pelea en Canet de Mar (Barcelona), en la cual se hizo uso de cuchillos. Por otro lado, otros dos varones han precisado de asistencia médica y han tenido que ser ingresados en centros hospitalarios, tal y como ha informado El Caso.

Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí se vieron envueltos en una pelea en la que se utilizaron cuchillos y hubo heridos. Los hechos acontecieron la pasada noche en el municipio barcelonés de Canet de Mar. La gravedad de las heridas que sufrieron las víctimas provocó manchas visibles de sangre en el suelo del lugar del suceso.

Alrededor de las ocho de la noche, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso, y al acudir al lugar pudieron observar cómo dos jóvenes habían sufrido heridas con arma blanca, y sangraban abundantemente. Tras intervenir y detener la pelea, los agentes optaron por detener a tres de los varones marroquíes involucrados en la trifulca.

Por otra parte, los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde fueron ingresados. Sus vidas no corren peligro. En cuanto a los detenidos, los Mossos d’Esquadra colaboran activamente con otras autoridades y con posibles testigos para tratar de esclarecer los motivos que llevaron a esta pelea, que ha agitado el municipio de la comarca del Maresme.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D