THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre muerde a un taxista en Barcelona y sale corriendo para no pagar el viaje

El joven fue localizado y detenido tras resistirse a los Mossos d’Esquadra

Un hombre muerde a un taxista en Barcelona y sale corriendo para no pagar el viaje

Imagen de un taxi de Barcelona circulando.

Un joven ha mordido en la mano a un conductor de taxi de Barcelona, antes de salir huyendo del vehículo. La disputa se inició cuando el taxista le comunicó que debía pagar un total de 225 euros por un trayecto de hora y media, desde Barcelona hasta Cambrils, tal y como ha informado Diari de Tarragona.

Este suceso tuvo lugar de madrugada, cuando un joven de 26 años de edad decidió coger un taxi para ir desde la ciudad de Barcelona hasta el municipio de Cambrils. El trayecto tuvo una duración de aproximadamente hora y media, y transcurrió con normalidad y tranquilidad, pero los problemas llegaron a la hora del pago de la carrera.

Cuando el conductor del taxi de la Ciudad Condal le comunicó que debía pagar 225 euros, el cliente no estuvo nada de acuerdo, y comenzó una riña entre ambos. Llegados a cierto punto, el joven llegó a morder la mano del taxista, lo que hizo al conductor retroceder del dolor, y permitió al cliente salir corriendo y huir de la situación, así como del pago.

Más tarde, el taxista comunicó los hechos a los Mossos d’Esquadra, denunciándolos. Tras ofrecer una descripción física del varón con la ropa que llevaba puesta, comenzaron las tareas de búsqueda por parte de los agentes. Poco después lograron identificarle y localizarle, resistiéndose el mismo a ser detenido.

Ahora, los propios Mossos le atribuyen tres delitos, uno de lesiones, otro de estafa de carácter leve y el último por resistencia a la autoridad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D