THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre de 62 años muere en el incendio de su casa en Jerez de la Frontera

Él mismo alertó a los servicios de emergencia tras quedarse atrapado

Un hombre de 62 años muere en el incendio de su casa en Jerez de la Frontera

Intervención del cuerpo de bomberos. | Europa Press

Un varón de 62 años de edad ha fallecido tras incendiarse su casa de Jerez de la Frontera. Fue él mismo quien avisó a los servicios de emergencia, tras haberse quedado atrapado en el interior del domicilio. A su llegada, las autoridades trataron de reanimarlo, pero solo pudieron certificar su muerte, tal y como ha informado el Consorcio de Bomberos de Cádiz en un comunicado.

El afectado se vio atrapado en su vivienda con la existencia de un fuego, por lo que rápidamente llamó a los servicios de emergencia para que lo socorrieran. Por desgracia, cuando llegaron, los sanitarios lo encontraron tirado en el suelo y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de sus esfuerzos por reanimarle, el 061 certificó su fallecimiento.

Aún se desconocen las causas del fuego, pero tuvo lugar en una de las habitaciones del domicilio, originándose concretamente en una de las camas. El humo se expandió y una de las puertas se bloqueó. Ante ello, los bomberos de Cádiz tuvieron que utilizar unos 100 litros de agua para sofocar el fuego, así como tres vehículos equipados con bombas de agua.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada y junto a los sanitarios y a los efectivos de los bomberos, colaboraron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D