THE OBJECTIVE
Internacional

Viernes, 2 de febrero | El día en foco

Los investigadores han tomado muestras de ADN a nueve soldados del cuartel de Antequera, en Málaga, para cotejarlo con el semen que se encontró en las medias

Estas son las cinco noticias más importantes del día. Los investigadores han tomado muestras de ADN a nueve soldados del cuartel de Antequera, en Málaga, para cotejarlo con el semen que se encontró en las medias y el pijama de la militar que denunció una violación grupal el 11 de diciembre. La soldado se encuentra de baja y sometida a tratamiento psicológico.

El juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena ha rechazado este viernes poner en libertad del exconseller de Interior Joaquim Forn pese a que ya había renunciado a su escaño.

Al menos 90 inmigrantes han muerto este viernes al naufragar el barco en el que navegaban por el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia.

La Policía ha desarticulado una organización criminal en Fuengirola que había suplantado a una institución financiera de la Iglesia Católica.

La aplicación YouTube Go que está diseñada para ver vídeos sin conexión estará disponible en más de 130 países a partir de este viernes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D