THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Cifuentes fue sorprendida robando cremas en un supermercado en 2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se encuentra envuelta en una gran polémica por el caso de su máster, fue sorprendida robando en un supermercado Eroski situado frente a la Asamblea de Madrid en el año 2011, cuando figuraba como una de las candidatas en las listas del PP para las elecciones autonómicas y municipales de ese año, según informa este miércoles Okdiario.

Cifuentes fue sorprendida robando cremas en un supermercado en 2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se encuentra envuelta en una gran polémica por el caso de su máster, fue sorprendida robando en un supermercado Eroski situado frente a la Asamblea de Madrid en el año 2011, cuando figuraba como una de las candidatas en las listas del PP para las elecciones autonómicas y municipales de ese año, según informa este miércoles Okdiario. Tras la publicación de esta información, Cifuentes ha reunido a su equipo más cercano para tratar el asunto.

El diario publica en exclusiva un vídeo en el que el vigilante de seguridad, después de que una empleada del establecimiento avisara de que había una señora robando en la perfumería, pide a quien el diario identifica como Cifuentes que vacíe su bolso para comprobar si ha robado algún producto.

En un primer momento, Cifuentes asegura que ella no ha cogido ningún producto y que los tarros de crema que le acusan de haber robado ya los llevaba encima cuando entró en el establecimiento. Sin embargo, tras sacar dos tarros de crema Olay antiedad y tras comprobar el vigilante que no llevaba más productos en el bolso, Cifuentes decide pagar los dos botes de crema.

Antes de que Cifuentes pagar las cremas, los guardias de seguridad llamaron a la Policía y dos agentes vestidos de paisano acudieron al supermercado. Al darse cuenta de que era la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid la acusada del robo, llamaron a la comisaría para pedir instrucciones y se les ordenó que la pusieran en libertad, explica Okdiario.

El periodista Manuel Cerdán, autor de la noticia publicada por Okdiario, asegura que las imágenes «demuestran que es ella al 200%» y que la publicación de la noticia no se de a «una filtración interesada, llevábamos investigándolo desde hace tiempo», ha dicho en declaraciones a la cadena COPE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D