The Objective
Publicidad
Internacional

Un adolescente encuentra una cartera con 10.000 dólares y la devuelve a la policía

Un adolescente encuentra una cartera con 10.000 dólares y la devuelve a la policía

La generosidad de un chico de 16 años ha sorprendido y mucho en Estados Unidos. Se trata de Rhami Zeini, un adolescente que encontró en Santa Bárbara (California) un bolso con 10.000 dólares en su interior y que en lugar de quedarse con él decidió entregarlo a las autoridades para que lo devolvieran a su dueña.

La Policía del condado de Santa Bárbara estaba tan sorprendida ante la situación que ha publicado la hazaña en sus redes sociales:

 

 

“En un mundo donde nos bombardean con malas noticias, nos complace compartir una historia positiva con ustedes. El miércoles, Rhami Zeini, de 16 años, conducía a casa desde la escuela cuando vio un bolso en la carretera cerca de Turnpike y Cathedral Oaks. Cuando el estudiante del instituto Laguna Blanca miró dentro del bolso vio una gran cantidad de dinero en efectivo. Trató de encontrar información de contacto con un número de teléfono para contactar con el propietario, pero no logró encontrarlo. Llamó a sus padres y ellos condujeron a la Oficina del Sheriff y devolvieron el bolso con los 10.000 dólares dentro”, relatan los agentes en su página de Facebook.

La dueña del bolso, cuya identidad no ha trascendido, cree que lo dejó en el techo de su coche y que debió caérsele mientras conducía. Como agradecimiento al joven le ha pagado 100 dólares.

El joven Rhami ha declarado a los medios que pensaba que “esto era lo correcto. Si los roles se invirtieran y perdiera algo con una gran cantidad de dinero en si interior, sé que lo querría seguro».

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D