THE OBJECTIVE
Tecnología

iPhone 13 tendrá dos horas más de batería: Apple presenta sus novedades

iPhone 13 tendrá dos horas más de batería: Apple presenta sus novedades

Laurenz Heymann | Unsplash

El nuevo iPad de Apple tiene un 20% más de rendimiento que su predecesor y la nueva generación de iPhone, el iPhone 13, tendrá, según Apple, un procesador un 50% más rápido que los mejores de las demás marcas y su batería durará dos horas más que la versión anterior.

En contexto: son algunas de las novedades de la empresa de la manzana presentadas en el Apple Keynote, el evento anual en el que la compañía de la manzana presenta sus nuevos productos.

El iPhone 13, que estéticamente tiene un diseño continuista con respecto a la generación anterior, estará disponible en cinco colores (rojo, rosa dorado, azul, plateado y negro) tendrá también una pantalla sobre un 30% más brillante. Cuenta con dos cámaras traseras y un notch (la ceja central en la que se incluyen los sensores y cámara centrales), pero este será más pequeño que el de su predecesor. Contará con tres versiones: iPhone 13 (con un precio de desde 799 dólares), iPhone 13 Mini (desde 699 dólares) y iPhone 13 Pro (999 dólares) y el iPhone 13 Pro Max (1099). La versión Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, tres cámaras traseras y está disponible en cuatro colores: negro, azul, dorado y plateado. El iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. Además, tendrá la batería más duradera de todos los iPhones hasta ahora, asegura la empresa de Tim Cook.

El nuevo iPad viene en dos versiones: la estándar tiene una pantalla de 10,2 pulgadas, con una batería que, según lo anunciado, dura todo un día y tiene un precio de 329 dólares; la otra versión, el iPad Mini, tiene una pantalla de 8,3 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapixels y está disponible —en cuatro colores distintos— por 499 dólares (además, es compatible con la segunda generación del puntero externo Apple Pencil).

El nuevo reloj inteligente de la compañía tecnológica, el Apple Watch 7, tiene una pantalla un 20% más grande con la que se puede leer un 50% más de texto que en su versión previa, es un 70% más brillante y es más fina. Otra de sus principales mejoras es su batería, ligeramente más grande y que se carga un 22% más rápido que su anterior versión (según la compañía también puede durar todo el día). El cable de carga es ahora un USB tipo C (que permite una carga más rápida). ¿Su precio? 400 dólares.

Apple ha anunciado también que llegará a España su servicio Apple Fitness+, un asesor del ejercicio que funciona como una suerte de entrenador personal. Eso sí, los ejercicios estarán en inglés y doblados al castellano.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D