THE OBJECTIVE
Sociedad

CES 2022 cierra su regreso a la presencialidad con más de 40.000 asistentes de todo el mundo

La próxima edición se celebrará del 5 al 8 de enero de 2023

CES 2022 cierra su regreso a la presencialidad con más de 40.000 asistentes de todo el mundo

Europa Press

La feria de electrónica de consumo CES de Las Vegas (Estados Unidos) ha cerrado la edición de este año con más de 40.000 asistentes a una muestra que recuperaba la presencialidad, y que ha sido el escenario en el que han debutado miles de productos.

CES 2022 abrió sus puertas el 5 de enero y durante cuatro jornadas ha acogido las presentaciones de «miles» de productos y servicios de más de 2.300 empresas de todo el mundo, que además han contado con exhibición en la feria, y entre las que se incluyen más de 800 empresas emergentes o ‘startups’.

Estas novedades han podido verse en once ubicaciones, tanto de interior como de exterior, y han girado en torno a la inteligencia artificial, la tecnología automovilística, la salud digital o el hogar inteligente, entre otras áreas.

Consumer Technology Association (CTA), la asociación responsable de la feria, ha destacado que el regreso a la presencialidad «después de casi dos años», debido al inicio de la pandemia de coronavirus, ha atraído a más de 40.000 asistentes de 119 países, el 30% procedentes de fuera de Estados Unidos.

La organización ha informado en un comunicado de que la feria regresará a Las Vegas el próximo año, del 5 al 8 de enero de 2023.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D