THE OBJECTIVE
Televisión

Se agotó la paciencia en Telecinco: ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ ya tiene fecha de estreno

La cadena principal de Mediaset pone ahora toda su confianza en su nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por la soltera Sheila

Se agotó la paciencia en Telecinco: ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ ya tiene fecha de estreno

Jesús Vázquez | Telecinco

Pudo haber sido una de las grandes bazas para el inicio de la nueva temporada del nuevo año, pero Telecinco no ha querido esperar y decide lanzar Para toda la vida: The Bachelorette, el lunes 12 de diciembre, a las 22:50 horas. El último formato comandado por Jesús Vázquez en la cadena todavía al cargo de Paolo Vasile, supone rellenar el hueco que ha utilizado para el cine en las dos últimas semanas, al debut del primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina o a la segunda docuserie de Rocío Carrasco (En el nombre de Rocío). 

Este nuevo dating show se trata de la adaptación del formato original The Bachelor, una auténtica bomba en su sector que ya ha arrasado en países como Estados Unidos, Australia o Alemania, y que ahora pretende hacerlo también en el nuestro. 

Sin embargo, a muchos de los telespectadores de Telecinco no le va a resultar del todo novedoso, ya que el planteamiento inicial recuerda mucho a otro espacio de similares características emitido por Cuatro y presentado por Luján Argüelles, como fue Un príncipe para Corina, y que posteriormente tuvo otras dos temporadas más (Un príncipe para Laura y Un príncipe para tres princesas). 

En el caso del espacio protagonizado por Sheila, el programa presentará varios chicos cercanos y muy alejados a los ideales que plantea la soltera, con el propósito de que se enamore. La joven llega a la aventura con la premisa de haber triunfado en todas las facetas de su vida, salvo en el amor, de ahí su periplo y dificultad para conseguir que uno de los candidatos consiga conquistarla. Para ello, los 20 pretendientes de Para toda la vida tendrán que pasar una serie de curiosas pruebas físicas, mentales y otro tipo de juegos sentimentales para alcanzar el corazón de la joven. Una experiencia en la que la soltera contará con la visita VIP de Paula Echevarría (Got Talent España) para ayudarla en una de las pruebas de selección. 

Por su parte, Jesús Vázquez ejercerá de hilo conductor de todos los acontecimientos más importantes del programa, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las denominadas ‘ceremonias de la rosa’, donde Sheila entregará una rosa a los pretendientes que quiera seguir conociendo más en profundidad. Por su parte, el presentador, al más puro estilo Sandra Barneda en La isla de las tentaciones, también departirá con ella sobre sus citas, sus sentimientos y cómo va avanzando su camino hacia el amor para toda la vida. 

Así es la soltera Sheila 

La protagonista del nuevo show de citas de Telecinco es de Girona, tiene 26 años y jamás ha pisado un programa de televisión. Sheila Martori llegó a convertirse en Dama de Girona en el año 2015, pero es arquitecta de profesión y le apasiona jugar al golf. Se presenta como una mujer aventurera y dispuesta a encontrar el amor, después de numerosos y dañinos tropiezos sentimentales, algo que pretende enterrar gracias a uno de los 20 candidatos de Para toda la vida: The Bachelorette.

La protagonista del nuevo show de citas de Telecinco, Sheila Martori. | Telecinco

«Yo entré con una coraza, porque mi vida no ha sido fácil. No mostraba mis sentimientos, por todo lo que he vivido en mi vida y esa protección ha sido mi refugio. Nunca me he enamorado en mi vida porque tenía esa coraza. He tenido relaciones tóxicas y no me he sentido completa. No me abría a nadie y no me he sentido valorada por las personas que he tenido al lado», llegó a afirmar durante la presentación del programa que produce Warner Bros. 

Los 20 pretendientes 

Los 10 primeros son, Alberto Moreno (Granada), Ingeniero de edificación y estudiante de arquitectura; Alejandro González (Madrid), actuario; Álvaro León (Madrid), Ingeniero mecánico, CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional; Andrés Bas (Badajoz), Organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta; Carlos Aguilar (Málaga), Comercial de motos; David Johannesson (Asturias), Fontanero y Míster Asturias 2020; Javier Pastor (Madrid), Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en profesorado y Máster en profesorado; Jordi Fumanal (Barcelona), Empresario de energías renovables y agente inmobiliario; Juan Pedretti (Barcelona), Account manager y piloto; y Miguel Ángel Jiménez (Málaga), Jugador de golf profesional y Real Estate.

Participantes. | Telecinco

Por otro lado, Olwen Guascone (Cádiz), Óptico y subcampeón de España de wingfoil; Pol Ros (Barcelona), Propietario de club de fútbol y profesor de educación física; Roy Rodríguez (Madrid), Cantante y modelo; Sergio Jiménez (Castellón), Ingeniero informático y profesor de educación física; Teddy Popescu (Los Ángeles/Madrid), se define como el «candidato perfecto»; Tote Fernández (Murcia), Exfutbolista, creador digital y diseñador de joyas; Héctor Martínez (Girona), Empresario; Miguel Sánchez (Madrid), Empresario de eventos y opositor a bombero; Sergio Guisado (Badajoz), Jinete olímpico de doma clásica; y Nacho Pardo (Barcelona), Ingeniero industrial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D