THE OBJECTIVE

La crisis en Venezuela, el nuevo escándalo de Facebook y la pederastia en internet

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este miércoles que está dispuesto a dialogar con el presidente estadounidense, Donald Trump, “en privado, en público, en Estados Unidos, en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas” que quiera abordar. “Es más, estoy seguro de que si él y yo nos vemos cara a cara y hablamos, otra historia se escribirá”, ha dicho, pero ha asegurado que el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, le ha prohibido a Trump hablar con él. Maduro también se ha mostrado dispuesto a dialogar con la oposición. Pocas horas después del anuncio de Maduro, Trump ha telefoneado a Guaidó y le ha felicitado por su “histórica asunción” y le ha ofrecido su “completo respaldo”.

Facebook ha estado pagando en secreto a usuarios para que instalen una aplicación, llamada Research, que le permite espiar toda la actividad del teléfono y recopilar todo tipo de datos privados, según ha desvelado TechCrunch. La compañía de Mark Zuckerberg pagaba 20 dólares al mes a cambio de vender su privacidad. Facebook admitió a la publicación estadounidense que estaba ejecutando el programa de investigación para recopilar datos sobre los hábitos de uso.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valladolid con 40.646 archivos pedófilos “de extrema dureza” en un disco duro que ha sido intervenido en su domicilio, informa en un comunicado. El detenido utilizaba “fuertes medidas de seguridad” para garantizar el anonimato en Internet e incluso llegaba a presumir en foros de mantener relaciones sexuales con su hija menor de edad, unos abusos que, según ha podido constatar la Policía, en realidad nunca se llegaron a producir.

Publicidad
Publicidad
Vídeos relacionados
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D